Despedida de Nacho Medina a Santi Trancho: "Espéranos, que cuando Frank y yo subamos, en vez de moscas grabaremos ángeles" - Gooder ®

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 11 de marzo de 2015

Despedida de Nacho Medina a Santi Trancho: "Espéranos, que cuando Frank y yo subamos, en vez de moscas grabaremos ángeles"


El cámara de televisión Santiago Trancho, que en los últimos años había trabajado para la productora Molinos de Papel, falleció este sábado a los 32 años de edad en un accidente de moto en Galapagar. Aunque Trancho había desarrollado casi toda su carrera detrás de las cámaras, el joven se convirtió en un protagonista más de 'Frank de la jungla', formato dirigido por el Nacho Medina. Este lunes, 9 de marzo, el periodista le dedica unas preciosas palabras en el diario El Mundo, articulo que reproducimos a continuación. "Buen viaje, amigo, y gracias por tu enorme generosidad", dice en Twitter.


"Febrero de 2010. Sala de embarque con destino a Tailandia. Un obseso de la tele y un chaval de barrio que soñaba con contar el mundo a través de un visor se iban a grabar un presunto programa de televisión protagonizado por un tal Frank Cuesta. 'Empieza la aventura', dijo Santi Trancho cuando se abrochó el cinturón en el avión. Todo le ilusionaba, hasta el neceser que regalaban en la compañía aérea. Y yo estaba con el culo más apretado que nunca. La puta responsabilidad de rendir a gran altura. Santi había nacido a los pechos de Iñigo Pérez Tabernero en Mediapro, en ese laboratorio de talentos que era el canal Telecorazón. Grababa, se subía a la grúa de plató, tiraba los cables, montaba luces.... Quería aprender y contar. 'Iñigo, me quiero ir a supervivientes'. Se cogió un avión con 23 años y se fue a grabar mundo. Volvió. 'Iñigo, me quiero ir a Callejeros'. Y a los pocos días se fue con Sonia López a grabar Tokio y trajeron algo que jamás habían visto mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario