Kay es una mujer de Nueva York que después de ir al baño, lava sus partes íntimas con agua y jabón. Sí,no utiliza papel higiénico para no gastar.Esta chica ha explicado que al lado del váter tiene una botella de agua y jabón para limpiarse y dice que lo hace porque cree que es una tontería gastar dinero en algo que acaba en la basura.Además, esta mujer también ha confesado que lava la ropa a mano mientras se ducha. Según ella, de esta manera se ahorra unos 6 dólares al mes.Soluciones ante la crisis…
domingo, 4 de noviembre de 2012
New
No utiliza papel higiénico ni lava la ropa para ahorrar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario