La 1 de Televisión Española se impuso anoche en prime time al resto de cadenas gracias al partido de fútbol de la Liga de Campeones. La pública anotó un 24,2%, superando en más de 10 puntos a la segunda clasificada, en este caso Telecinco que promedió un gran 13,1%. El partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund reunió a más de 7,2 millones de aficionados (7.203.000), lo que se tradujo en una cuota de pantalla del 35,5%. El contenedor 'Desafío Champions' rozó los 6,2 millones con un 31,9%. A pesar de estos magníficos resultados, tras el fútbol, la cadena se hundió en el late con un triste 5,2%.Telecinco quedó segunda en prime time (13,1%) y lideró con rotundidad la franja del late night tras lograr un 22,1%. El programa de Jorge Javier Vázquez sedujo a un gran número de espectadores una semana más. En total, 2.687.000 espectadores vieron 'Hay una cosa que te quiero decir', es decir, el 19,9% del público. Con respecto al refrito de la semana pasada (1.978.000 y 14,8%) el espacio de MagnoliaTV crece 5,1 puntos y más de 700 mil seguidores.
miércoles, 7 de noviembre de 2012
New
Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario