Con las declaraciones de Schiller se ponen fin a las especulaciones de los últimos días que aseguraban el lanzamiento de un iPhone 'Low Cost'. Chiller señaló que aunque Apple es responsable de sólo el 20 por ciento del mercado de 'smartphones', posee el 75 por ciento de las ganancias, de acuerdo con una entrevista que concedió el Evening News de Shanghai. El Evening News de Shanghai, parafraseando los comentarios Schiller, afirmó que el ejecutivo de Apple negó los planes de la empresa sobre el desarrollo de un 'smartphone' más barato para ampliar su cuota de mercado. Apple confirmó que la entrevista había tenido lugar, pero ha declinado hacer más comentarios por el momento. "Esta no es la dirección en la que queremos que se dirijan nuestros productos" . "Al principio, el mercado chino utilizó teléfonos con funciones regulares (teléfonos inalámbricos). Pero ahora algunas empresas están empezando a utilizar 'smartphones' más baratos para relevar a los teléfonos con funciones", dijo Schiller en su primera entrevista con un periódico chino. "Pero esta no es la dirección en la que queremos que se dirijan nuestros productos", cita Schiller en el reportaje chino.
viernes, 11 de enero de 2013
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Apple desmiente la creación de un iPhone 'low cost'
Con las declaraciones de Schiller se ponen fin a las especulaciones de los últimos días que aseguraban el lanzamiento de un iPhone 'Low Cost'. Chiller señaló que aunque Apple es responsable de sólo el 20 por ciento del mercado de 'smartphones', posee el 75 por ciento de las ganancias, de acuerdo con una entrevista que concedió el Evening News de Shanghai. El Evening News de Shanghai, parafraseando los comentarios Schiller, afirmó que el ejecutivo de Apple negó los planes de la empresa sobre el desarrollo de un 'smartphone' más barato para ampliar su cuota de mercado. Apple confirmó que la entrevista había tenido lugar, pero ha declinado hacer más comentarios por el momento. "Esta no es la dirección en la que queremos que se dirijan nuestros productos" . "Al principio, el mercado chino utilizó teléfonos con funciones regulares (teléfonos inalámbricos). Pero ahora algunas empresas están empezando a utilizar 'smartphones' más baratos para relevar a los teléfonos con funciones", dijo Schiller en su primera entrevista con un periódico chino. "Pero esta no es la dirección en la que queremos que se dirijan nuestros productos", cita Schiller en el reportaje chino.
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