Nintendo Wii U ya está entre nosotros. La consola de nueva generación de Nintendo está en la calle y mientras que probablemente no satisfará a los que busquen los mejores gráficos del mercado, es algo que tampoco pretende, ya que seguro ofrecerá nuevas experiencias. La tendencia de revolucionar la manera de controlar los juegos, y en cierto modo, el mercado de los videojuegos, fue un giro de 180 grados que dio Nintendo después del lanzamiento de GameCube, y que parece que será la tendencia que veremos por parte de la Gran N en los próximos años. Y todo ello, como sabéis comenzó oficialmente con Wii y el intento de trasladar la experiencia de DS a la televisión.
lunes, 3 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario