Desde este blog os deseamos Felices Fiestas - Gooder ®

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 24 de diciembre de 2012

Desde este blog os deseamos Felices Fiestas


Desde este blog te deseamos Felices Fiestas , que te lo pases , muy bien en estos días, líala parda , y todo lo que de la gana .También deseamos felices fiestas a @MarioRokeMoncay y a @XVictor36 . Te recordamos que nosotros no estaremos ni el día de navidad ( 25 de Diciembre  ) ni el día de Noche Vieja ( 31 de Diciembre ) . Si vas a beber no conduzcas . Gracias . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario