Desde este blog te deseamos Felices Fiestas , que te lo pases , muy bien en estos días, líala parda , y todo lo que de la gana .También deseamos felices fiestas a @MarioRokeMoncay y a @XVictor36 . Te recordamos que nosotros no estaremos ni el día de navidad ( 25 de Diciembre ) ni el día de Noche Vieja ( 31 de Diciembre ) . Si vas a beber no conduzcas . Gracias .
lunes, 24 de diciembre de 2012
New
Desde este blog os deseamos Felices Fiestas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.gif)
No hay comentarios:
Publicar un comentario