Sevilla - Levante GolT/C+L Dom-21:30 y Getafe - Betis MARCA TV Lun-21:30 - Gooder ®

Breaking

BANNER 728X90

domingo, 4 de noviembre de 2012

Sevilla - Levante GolT/C+L Dom-21:30 y Getafe - Betis MARCA TV Lun-21:30











En esta jornada los béticos tendrán su partido en abierto en MarcaTV , y en cambio los sevillistas no . El Levante llega de  ganarle al Melilla y de empatar ante el Twente , el Getafe llega de ganarle a la Ponferradina y de ganarle al Athletic , por lo que se ve los de Pepe Mel lo tienen más complicado por la motivación del Getafe , y el Sevilla F.C un poquito más .

No hay comentarios:

Publicar un comentario