Los artistas teens, Justin Bieber y Selena Gómez, están ahora mismo en el punto de mira de todo el mundo. Durante estos días, su ruptura como pareja y los “porqués” de esta son tendencia en las redes sociales. Pocos saben realmente que ha pasado, pero nosotros vamos a desvelar algunas de las claves.
El principal motivo del que se ha hablado son las fotos que el cantante colgó en Twitter junto a la modelo Barbara Palviny que habrían sentando fatal a ex-chica Disney, y habría roto la relación con el cantante argumentando el poco tiempo que pasan juntos, dejando claro que ha sido una ruptura amistosa. Peroamiga Selena, ¿de verdad crees que esto sería así cuando hemos visto a Justin destrozado durante estos días?
A nosotros no nos la cuela. Sabíamos que había algo más, por eso hemos investigado y hemos encontrado el motivo que parece ser el punto fuerte de la sonada ruptura.
Según nos hemos informado, Miley Cyrus sería la gota colmó el vaso. Al parecer, a Selena no le ha hizo ninguna gracia que Bieber compartiera plano con Cyrus en un programa especial del canadiense para el canal MTV.
Sabíamos que entre las dos chicas no había muy buen rollito desde el comienzo pero, no nos esperábamos que Miley fuera tan importante en la vida de Selena como para que esto le afectara tanto.Solo nos queda decirle a Selena que la vida las devuelve dobladas y que si echamos la vista atrás, recordaremos que en su tiempo, ella también hizo algo parecido (o incluso más fuerte), saliendo con Nick Jonas justo después de su ruptura con Cyrus.
Lo que sí tenemos claro es que Justin puede seguir adelante con o sin Selena, y que Miley volverá a su carrera musical más fuerte que nunca, como siempre, ajena a todas las polémicas.
¿Y tú, que opinas de esto? ¿Crees que Selena provocó en su momento y ahora le toca pagar… o piensas que Miley va buscando guerra?

No hay comentarios:
Publicar un comentario