Fernando sale desde la zona limpia tras una clasificación que ha vuelto a demostrar los problemas del Ferrari en las tandas cortas, unos problemas que ni siquiera con el truco del rebufo entre Massa y el asturiano han podido solventarse. Ni tampoco con las mejoras en el monoplaza, mejoras que siguen sin ser suficientes para alcanzar mayores metas a una sola vuelta.
No tuvo muchos problemas Alonso para alcanzar la Q3, pero tampoco tuvo opción alguna para aspirar más allá del tercer puesto viendo el imparable ritmo que están demostrando tener los Red Bull cuando se trata de clasificar. Y es que si el asturiano hacía un tiempo con unos blandos usados que hacían tener cierta esperanza, luego llegaban Vettel y Webber y destrozaban su crono.

No hay comentarios:
Publicar un comentario