Rajoy: 'Cataluña es España y España es también de los catalanes. Separados perdemos todos' - Gooder ®

Breaking

BANNER 728X90

sábado, 27 de octubre de 2012

Rajoy: 'Cataluña es España y España es también de los catalanes. Separados perdemos todos'


El presidente del Gobierno ha sorprendido en Barcelona con un inflamado discurso político en el que ha reivindicado la españolidad de Cataluña y la catalanidad de España; un largo discurso con el que no sólo ha criticado la deriva rupturista de Artur Mas -al que por cierto no ha nombrado- sino que ha reivindicado los "afectos" entre españoles y catalanes. "Cataluña es España y España es también de los catalanes. Y separados perdemos todos", ha proclamado Mariano Rajoy, al tiempo de anunciar: "He venido a Cataluña a ofrecer un proyecto de diálogo y concordia", y aún añadir: "Uno puede ser catalán y español de modo natural y en la lengua que quiera, porque ser bilingüe es ser doblemente afortunado".
Éstas han sido algunas de las sentencias pronunciadas por el líder de los 'populares' ante los dirigentes de su partido en Cataluña y de los alcaldes y concejales venidos de toda España para celebrar la Intermunicipal de la formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario