Como sabeis ya hay tres equipos que descienden , para unos sera un buen verano y para otros no . Equipos que lucharon desde el primero hasta el ultimo momento pero no pudieron . Una pena pero bueno la vida sigue y así es el futbol .
| 18 | Villarreal | 41 |
| 19 | Sporting | 37 |
| 20 | Racing | 27 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario