Deportes y demas con Cristian y Mario - Gooder ®

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 14 de mayo de 2012

Deportes y demas con Cristian y Mario

Gracias a todos por las 1640 visitas que hemos recibido en 4 meses y que seguimos como siempre GRACIAS A TODOS POR TODO .  Me gustaría recordar que vamos a estrenar una nueva sección de la Formula 1esta semana estad atentos porque empezara en nada .
Bueno , se acabó la Liga BBVA ,  la Champions ,  la Europa League y bueno algunas paginas lo dejan y vuelven en septiembre  , pero esta no . Estaremos como si fuera una temporada normal con los fichajes oficiales de cada equipo y también la Copa del Rey y la Final de la Champions . Y con lo que venga . Yo por si acaso no hago planes .


Cristian y Mario .                                               Gracias por todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario