Gracias a todos por las 1640 visitas que hemos recibido en 4 meses y que seguimos como siempre GRACIAS A TODOS POR TODO . Me gustaría recordar que vamos a estrenar una nueva sección de la Formula 1esta semana estad atentos porque empezara en nada .
Bueno , se acabó la Liga BBVA , la Champions , la Europa League y bueno algunas paginas lo dejan y vuelven en septiembre , pero esta no . Estaremos como si fuera una temporada normal con los fichajes oficiales de cada equipo y también la Copa del Rey y la Final de la Champions . Y con lo que venga . Yo por si acaso no hago planes .
Cristian y Mario . Gracias por todo .
lunes, 14 de mayo de 2012
New
Deportes y demas con Cristian y Mario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario