"Los defensas Toman el Mando"
Tras un gol de CR9 en los primeros minutos los defensas del Barça supieron darle la vuelta al partido.
Tanto Puyol:
Y Abidal :
En este partido las estrellas que se supone que ivan ha deslunbrar no estuvieron muy acertadas .
Aunque CR9 si estuvo.
Hos dejo imgenes del partido.
Gracias.
Cristian.
jueves, 19 de enero de 2012
New
Jueves 19 de Enero del 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)








No hay comentarios:
Publicar un comentario