Tal y como se difundió el pasado mes de diciembre, Twitter ha puesto en marcha el nuevo sistema de envío de mensajes, que obliga al usuario a 'reducir sus pensamientos' a 118 caracteres en lugar de los 140 disponibles hasta ahora. Este cambio solo afecta a los 'tuits' que incluyan una foto o enlace, algo muy común entre los internautas. Debido a un cambio en el sistema de reducción automática de las URLs, las direcciones ocupan ahora dos caracteres más. Así, las que presentan https ocupan ahora 22 caracteres y las que no, 23.
miércoles, 20 de febrero de 2013
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Twitter reduce a 118 los caracteres del mensaje si incluye una foto o enlace
Tal y como se difundió el pasado mes de diciembre, Twitter ha puesto en marcha el nuevo sistema de envío de mensajes, que obliga al usuario a 'reducir sus pensamientos' a 118 caracteres en lugar de los 140 disponibles hasta ahora. Este cambio solo afecta a los 'tuits' que incluyan una foto o enlace, algo muy común entre los internautas. Debido a un cambio en el sistema de reducción automática de las URLs, las direcciones ocupan ahora dos caracteres más. Así, las que presentan https ocupan ahora 22 caracteres y las que no, 23.
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