El mensaje navideño del Rey registró una audiencia media de 6.921.000 espectadores y el 64,4% de cuota de pantalla en el conjunto de las 25 cadenas de televisión que emitieron el discurso en directo, entre cadenas nacionales, autonómicas y canales creados específicamente a partir de la puesta en marcha de la TDT, según el informe elaborado por Barlovento Comunicacio?n con datos de Kantar Media.
En 2011, el seguimiento de audiencia del mensaje registraba 7.165.000 espectadores y 64,2% de cuota de pantalla a través de la señal de 30 cadenas de televisión de nuestro país.
miércoles, 26 de diciembre de 2012
New
El Mensaje del Rey en Nochebuena (64,4%) registra prácticamente la misma audiencia que en 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario