Pues aquí tenemos a un niño que ve el beso en la película de “Spiderman” .
¿Te acuerdas cuando estabas viendo una película con tus padres y de pronto aparecía una escena un poco “subidita de tono”? Un beso o directamente un poco de magreo… Era una situación incómoda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario