Casi tres millones de surcoreanos son adictos al teléfono móvil - Gooder ®

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Casi tres millones de surcoreanos son adictos al teléfono móvil


Corea se enfrenta a una de las adicciones de la nueva era. Casi tres millones de surcoreanos, entre ellas 160.000 niños con edades comprendidas entre cinco y nueve años está 'enganchada' a su teléfono móvil. Hasta el punto de que uno de cada diez confiesa que no podría vivir sin este aparato.Ante esta situación el gobierno ha decidido tomar medidas y obliga a los colegios con alumnos de más de tres años a controlar el uso que los jóvenes hacen de sus smartphones. Además, para el curso escolar próximo en las escuelas se impartirá el curso '¿Cómo sobrevivir sin un teléfono inteligente?'.Ya son muchos los jóvenes que reciben ayuda psicológica, los expertos aseguran que esta adicción se empieza a manifestar con nerviosismo ante la ausencia de los móviles, síntomas de agresividad que entorpecen al menor en sus estudios y en su día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario