Pero parece ser que este hecho no ha sido el que ha dejado sin programa de tele a la que supuestamente habla con los muertos. Los recortes también recaen sobre los hechizos, las velas y los rituales, y Telecinco cree que el programa es bastante caro, algo lógico si tenemos en cuenta que cada invitado cobra 12.000 euros por ir al show y Anne 15.000.
Pese a todo, este no es el fin de la amiga de los difuntos, su gira por toda España sigue adelante por diversos teatros para que gente anónima, previo pago de entre 30 y 120 euros, pueda contactar con aquellos seres queridos que ya no siguen en su vida. Su última visita ha sido en Madrid y, por los cuatro pases del espectáculo que ha hecho, Anne se ha embolsado unos 40.000 euros.
Aquí hay gato encerrado, para muestra un botón, blanco y en botella…. Y si no que se lo pregunten a Santiago Segura, que tras pasar por una de las sesiones de Anne, afirmó que no dio ni una. Yo solo me reafirmo en lo que ya comenté cuando saltó el escándalo, señora Germain, si todo esto es mentira, deje de estafar a la gente, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario