Dos trabajadores mueren en el incendio de los túneles de la M-30 - Gooder ®

Breaking

BANNER 728X90

sábado, 27 de octubre de 2012

Dos trabajadores mueren en el incendio de los túneles de la M-30

Dos técnicos de mantenimiento de la M-30 han fallecido en un incendio que se provocaba entre la salida de la A-3 y el estadio Vicente Calderón.
Los bomberos del ayuntamiento de Madrid han encontrado los cuerpos de dos técnicos de la empresa de mantenimiento de la M30 tras el incendio de una banda de baterías que forman parte del sistema eléctrico de emergencia de esa vía de circunvalación.
El túnel de la calle 30 entre el acceso a la A-3 y el estadio Vicente Calderón ha sido cortado al tráfico debido al incendio que ha tenido lugar en torno a las 17.00 horas en un túnel auxiliar próximo al Puente de Vallecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario