PS Vita sigue viva. Ésa ha sido la idea que ha querido mantener Sony en su conferencia de la Gamescom y, viendo la cantidad y la calidad de los anuncios que han presentado para ella, lo cierto es que lo han coseguido. Tal ha sido la presencia de la portátil que ha logrado incluso eclipsar a The Last of Us, que llegaba a Colonia como el principal reclamo del reino Playstation.
Y es que desde el comienzo hasta el final Vita ha sido la reina de la fiesta. Si al empezar Sony mostraba Little Big Planet para la portátil, que sale el 19 de septiembre y que hace uso de todas y cada una de las posibilidades jugables de la máquina, desde la táctil al giroscopio, al terminar enseñaban a todos imágenes ingame de Call of Duty Black Ops Desclassified, el CoD exclusivo de Vita.
El shooter luce como si se estuviera jugando en sobremesa y tiene todas las características que han hecho famosa a la franquicia de Activision. Un juego en primera persona vibrante en el que la acción y los disparos son una constante, con lo que toca cargar y recargar el armamento del que dispongamos, porque antes de navidades estará listo... y con un pack junto a la consola.
esta va a ser la va a ser como la psp con la play 2 y ahora será la psvita con la play 3
ResponderEliminar