Por favor ya se que soy un poco " pesado" pero intentad poner comentarios para mejorar la página aprovecho para deciros que el Cristian está celoso porque soy yo el de los asuntos públicos .El lo hace todo cada día . Bueno lo que hace el también tiene merito todo hay que reconocerlo. A los que nos siguen desde el exterior les agradecemos que nos sigan día a día. Un saludo:
Mario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario